HJC presenta el casco de Star Wars ‘Poe Dameron’

Ciertos personajes, o mejor dicho, sus atuendos, se prestan particularmente bien al equipo de motos. El casco de Resistencia Starfighter Corps de Poe Dameron es uno de esos. El nuevo casco de estilo retro abierto de HJC está pintado para parecerse al casco usado por el piloto de ala-X Poe Dameron en The Force Awakens de 2015.

Similar al estilo del casco Luke Skywalker que lanzó HJC a mediados de 2017, la réplica de Poe se basa en el asequible y popular casco IS-5 de HJC. Cuenta con una carcasa de compuesto de policarbonato avanzada, protector solar desplegable de color naranja y tejido interior de absorción de humedad SuperCool de HJC. La tapa de La Guerra de las Galaxias aprobada por DOT está adornada con un diseño de réplica del casco de cazas estelares angustiados y desgastados por la batalla de Poe, con sus etiquetas de batalla y el símbolo de la Estrella de Resistencia.

“Este casco de estilo retro es inconfundiblemente un casco de Star Wars”, dijo HJC en el comunicado de prensa del nuevo casco.

Entonces, ¿quién es Poe Dameron? Para aquellos que no estén familiarizados con el nuevo canon Star Wars, Poe es uno de los tres nuevos personajes, junto con Finn de John Boyega y Rey de Daisy Ridley, listo para llevar a Star Wars al futuro. Un comandante muy condecorado en el nuevo cuerpo de cazas estelares de la Resistencia, Dameron es un poco Maverick y un poco James Bond. Además de sus responsabilidades como piloto de combate, también es uno de los mejores agentes secretos de General Organa, y a menudo es enviado en misiones clandestinas con su compañero, un droide astromecánico llamado BB-8.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CART

WhatsApp chat