PREGUNTAS FRECUENTESEncuentra todas nuestras políticas, garantías y envíos

¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido. Tienes 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro whatsapp 3006088337, para informarte cómo realizarlo. Recuerda que el envio para el cambio corre por tu cuenta y nosotros nos hacemos responsables por el envío del producto nuevamente !Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y el empaque en perfecto estado.

Error en la entrega producto

Si el producto se encontrara dañado, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro whatsapp 350 7577600  para informarte cómo realizarlo.

Producto defectuoso.

En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con whatsapp 350 7577600. Recuerda que cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio, siempre que el producto se encuentre sin algún uso.

Producto ya usado con defecto.

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte con nuestro whatsapp 350 7577600, para informarte cómo solicitar la reposición del mismo. Es necesario que detalles el tipo de defecto para que podamos gestionar la garantía.

 

 

CART

WhatsApp chat