Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del producto. Tienes 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro WhatsApp 3507577600, para informarte cómo realizarlo. ¡Recuerda que el envío y devolución para el cambio del producto corre por tu cuenta!

Para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y el empaque en perfecto estado.

Error en la entrega producto

Si el producto se encontrara dañado, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro whatsapp 350 7577600 para informarte cómo realizarlo.

Producto defectuoso

En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con WhatsApp 350 7577600. Recuerda que cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto. Para solicitar el cambio debes tener en cuenta que el producto se encuentre totalmente nuevo con su respectiva etiqueta.

Producto ya usado con defecto

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte con nuestro WhatsApp 350 7577600, para informarte cómo hacer el proceso, Es necesario que detalles el tipo de defecto para que podamos gestionar la garantía.