Royal Enfield Himalayan

La moto que todos dicen que quieren está programada para llegar a América del Norte; Royal Enfield anunció esta semana que el 410cc Himalayan estará disponible en 2018.

Royal Enfield, la que se describe a sí misma como la “compañía de motocicletas más antigua en producción continua en el mundo”, ha estado llorando recientemente, y la compañía británica ahora india anunció a principios de este mes la incorporación de dos nuevos motores bimotores paralelos motocicletas.

“2018 será un año muy emocionante para Royal Enfield en América del Norte”, dijo el presidente de Royal Enfield North America, Rod Copes. “Estas nuevas motocicletas son divertidas, fáciles y asequibles, y son perfectas para los nuevos motociclistas, jinetes veteranos y todos los demás”.

“Diseñado específicamente para la aventura”, el Himalaya está construido sobre un bastidor dúplex dividido diseñado y desarrollado por Harris Performance, con sede en el Reino Unido. El Himalaya cuenta con una distancia al suelo de 9 pulgadas, lo que significa que podrá enfrentarse a la mayoría de los obstáculos cómodamente. Mientras que una altura del asiento de 31.5 pulgadas puede hacerlo un poco más accesible para aquellos que son un poco más cortos de la pierna.

El Himalaya está propulsado por una plataforma del motor del árbol de levas que forma la base de su nuevo motor de un solo cilindro LS 410 de carrera larga. Royal Enfield dice que el motor ofrece un alto par y potencia utilizable a menores revoluciones, lo que, según afirma, facilita la conducción en velocidades más altas a velocidades más bajas. La compañía enfatiza que esta no es simplemente una versión aburrida del sencillo de 350cc que se usó en la India durante décadas, sino un motor completamente nuevo.

“La utilidad de viaje está construida inherentemente en el Himalaya”, declara un comunicado de prensa de Royal Enfield.

Dice que el tanque del Himalaya de 15 litros (4 galones estadounidenses) proporciona un alcance de aproximadamente 280 millas. Además de la valía de la excursión en bicicleta es “una sincronización ergonómica entre los reposapiés, el manillar y la altura del asiento”, que RE dice “proporciona una postura de conducción erguida cómoda que es necesaria para largos paseos”.

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